Comencemos por el principio…

December 7, 2006


Nunca he sido un lector empedernido, de más joven leía muy poco en comparación de hoy, e incluso hoy en día suelo leer poco; tampoco sé exactamente como es que un libro me persuade a leerlo, pues aunque prefiero la ciencia ficción y fantasía suelo leer casi de todo. De joven leí un libro que llegó a mis manos circunstancialmente y al leerlo me hizo cambiar mi forma de ver las cosas, ese libro fue Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol y a diferencia de la adaptación cinematográfica hecha por Walt Disney yo encontré en él un mundo fascinante, torcido y tenebroso a la vez, lleno de personajes bizarros donde Alicia se sentía muy cómoda en lugar de sentirse atemorizada. Esta percepción despertó mi preferencia en la lectura, el comic, el anime, el cine, la animación, por la ciencia ficción, el cyber punk, steam punk, mundos fantásticos y el underground, pero estos a su vez me llevaron a diversificarme aún más, modificando mis preferencias sobre lo que leo, veo y escucho. Notas y borradores es un proyecto personal que intenta registrar y compartir todo esto con diferentes propósitos. Dicho esto me parece que es tiempo dar por iniciado este blog )

4 Responses to “Comencemos por el principio…”

  1. @ B E L ™ Says:

    Muy buena suerte Leo!!!

  2. lgalicia Says:

    Gracias Abel :)

  3. Anónimo Says:

    Me encanta cómo escribes =D


  4. […] mi atensión, pues mientras disfrutaba viendolo me parecia encontrar a Alicia en él, pero la que yo suelo ver. Así que mientras veía el corto recordaba algunas otras que me he encontrado por ahí, he aquí […]


Leave a Reply

