Paisanos

February 1, 2007


Paseando por este lugar me he encontrado unos paisanos del centro del país, y como me ha dado tanto gusto de verlos, no he podido evitar tomarles una foto. Más información sobre los paisanos de este lado.

4 Responses to “Paisanos”

  1. @ B E L ™ Says:

    Al picarle al link de la foto obtengo el siguiente error:

    Google
    Error

    Forbidden
    Your client does not have permission to get URL / from this server.

  2. lgalicia Says:

    ¡Rayos! eso de subir fotos a mi blog no me ha resultado muy bien. Gracias Abel por hacerme saber del error, me parece que ya esta.

  3. Edgardo Says:

    Jaja, yo pensando en unos chilangos ¡hay que ver la foto!. Saludos Leo y felicidades por tu blog (que ya lo veo algo activo).

  4. lgalicia Says:

    Jaja gracias Edgardo, y sip, hay que ver la foto.


Leave a Reply

