Veo Alicias

February 1, 2007


El pasado 21 de enero tuve la oportunidad de ver tres de los finalistas del Delta’s national short film, y particularmente uno llamo mi atención, pues mientras disfrutaba viendolo me parecia encontrar a Alicia en él, pero la que yo suelo ver. Así que mientras veía el corto recordaba algunas otras que me he encontrado por ahí, he aquí algunas de estas Alicias:

1. Primeramente el corto culpable de recordar Alicias, se llama Dragon y es de Troy Morgan.

2. Para compartivos la clásica Alicia de este lado en la wikipedia.

3. De este otro lado encontramos a Alicia en WonderVoguelandia, con mi foto favorita de todas estas lindas Alicias.

4. En música no podía faltar con un video de Gwen Stefani.

5. Subiendo un poco de tono, aquí sé que está Alicia, aunque aún no le veo.

6. Aquí definitivamente hay una Alicia en este juego… muy oscura y tenebrosa por cierto, y culpable es de casi todas las siguientes Alicias y toda la subcultura que desató al rededor de la historia, aquí también unos screenshots del juego. Que por cierto, Leonardo como era de esperarse es un orgulloso poseedor del original del juego, que aún no lo ha terminado, pero pronto, muy pronto :)

7. Una Alicia de película como consecuencia de la anterior, aunque sinceramente me hubiera gustado que la interprete fuera otra, pero aún así, ahí estare para verle, más información de este lado.

8. Más Alicias aquí, aquí y aquí todas de Ken Wong.

9. Otras Alicias desde TangleBox, con mi ilustración favorita.

Finalmente aunque no son Alicias, me gusta el concepto que tiene American McGee y Ken Wong de ciertos cuentos clasícos de los hermanos Grimm, así que aquí y aquí dos cuentos para comenzar, de este otro lado una, otra y otra caperuza muy buza.

Leave a Reply

