Una de mis pasiones

February 6, 2007

Una de las cosas que Leonardo disfruta mucho es tomar fotografías, si por él fuera llevaría a todos lados su vieja cámara digital (que le ha pasado de todo a la pobre) y registraría su vida en ceros y unos, y así compartir sus vivencias con otros. Ahora que Leonardo tiene este blog, cree también conveniente colocar en él algunas fotografías de su nueva aventura. Dada esta pequeña introducción, y sin más preambulos, me permito dejar aquí dichas fotos.

3 Responses to “Una de mis pasiones”

  1. @ B E L ™ Says:

    Hubiera sido bueno tomar algunas fotos dentro del Old Trafford.

  2. Marisol Says:

    Muy buenas sus fotografías, a mí también me encanta tomar fotos, lástima que no tengo una cámara fotográfica todavía ¬_¬ pero como me gustan muchos sus paisajes, ¿me da permiso de robarle algunas? º_º

    Gracias por compartirlas… ^_^

  3. lgalicia Says:

    Hola Abel, atinado comentario. Te comento que el domingo pasado que tome las fotos de Trafford, gran parte del día se me fue en el museo y en recorrer el “nuevo” Trafford, y ya cuando regrese la noche me habia ganado. Habra que regresar a Trafford, buscaremos espacio en la agenda.

    Hola Marisol, gusto en saludarte y gracias por tu comentario. Que bueno que te gustaron los paisajes, y adelante puedes tomar las que gustes :)

    Saludos


Leave a Reply

