El universo elegante

May 14, 2007

Husmeando el día de ayer en mi bookmark (que por cierto es completamente lineal, caótico y rara vez consultado) me he reencontrado con una URL que me hizo olvidarme por un rato de lo que originalmente estaba buscando. Puesto que era domingo me dispuse a ver su rico contenido, aunque eso sí, solo la primera parte y dejar el resto para los días subsecuentes, para cuando haya oportunidad o se presente un rato de ociosidad.

La susodicha URL aquí (inglés), más información al respecto en la wikipedia y finalmente lo mismo pero no igual de este lado.

3 Responses to “El universo elegante”

  1. @ B E L ™ Says:

    A primera vista son interesantes. Ya estan agregadas a mis bookmarks ;), como bien dices, para cuando haya tiempo que dedicarles.

    Saludos!

  2. Marisol Says:

    Muy interesante… casualmente anoche estuve leyendo sobre este tipo de temas, con decirle que me dormí hasta las 5, lo chistoso es que me tengo que levantar a las 7 am =(, aunque no me arrepiento ^_^ y parece que hoy después de leer sus notas me desvelaré otro poquito.

    Gracias por compartirlo -abacho

    (-abacho es el nombre de uno de mis emoticons favoritos consistente en un abrazo muy amigable)

  3. lgalicia Says:

    Saludos Abel y saludos Marisol (ya no te desveles tanto, -abacho)


Leave a Reply

