Whats a Girl To Do

June 5, 2009

Por ahí traía perdido este video que tiene un toque de no sé qué, que qué sé yo, que me gusta.

2 Responses to “Whats a Girl To Do”

  1. Gustavo Says:

    Un video simple que con muy pocos elementos permite emanar muchas sensaciones.
    En primera el conejo me hace recordar a Alicia en el país de las Maravillas, lo que me deja esperando a ver a qué hora saldrá el Sombrerero loco.
    Por otro lado los animalitos no se ven tan amigables, y me deja esperando a ver a qué hora atacarán a la indefensa chica que pasea en bicicleta.
    Y es algo chistoso que sea una misma escena, lo que nos obliga a quedarnos hasta el final para ver en qué momento llegará la siguiente escena, la cual nunca llega.

    • lgalicia Says:

      A mí una de las cosas que me gusta es que tiene un aire de tenebroso, y al igual que ti me recuerda a Alicia en el país de las maravillas. Cosa curiosa, con todos los elementos tétricos que tiene el video, a mi parecer la chica (al igual que Alicia) se ve bastante cómoda y está muy lejos de sentirse asustada.


Leave a Reply

